Marcelo Díaz y llegada de Sampaoli a la Roja: "Yo dije que era el más adecuado"

El volante de Basilea espera reunirse con el nuevo DT de la Roja en Suiza. También se refirió a una posible convocatoria de Johnny Herrera.

Por

Imagen foto_0000000220121204203058.jpg
Marcelo Díaz está feliz con Sampaoli. / Agencia Uno.

Marcelo Díaz está esperando en Suiza la visita de Jorge Sampaoli, que hoy se reunió con Claudio Bravo en España. Sobre la llegada de su ex director técnico en Universidad de Chile, el ahora volante del Basilea aseguró que la decisión era la mejor para tomar.

“Fue una muy buena decisión. Conozco de muy cerca al ‘profe’ y sé cuál es su forma de trabajar y cómo ve el fútbol. Cuando nos dijeron que era el candidato, yo dije que era el más adecuado y así lo vieron todos. Vamos a brindarle el apoyo como hinchas, jugadores y como miembros de todo un país que somos, para ir al mundial, ya que con Borghi no se terminó el proyecto como debía”, dijo a ADN Radio.

Sobre la gira del casildense por Europa, dijo “está muy bien que hable con los jugadores que llevan más tiempo en la Selección, como Claudio Bravo que además es el capitán. Ellos no lo conocen, así que el viaje ojalá deje buenos recaudos para lo que viene el próximo año”, sostuvo.

Sobre la posible citación de Johnny Herrera, Díaz dijo “Sampaoli lo va a determinar, siempre he dicho que Johnny es un excelente arquero. Nos dio triunfos en la U y si está en condiciones de ir, no me cabe duda de que lo va a hacer”, afirmó.

Por último, el volante se refirió a la difícil posibilidad de que David Pizarro vuelva a vestir la camiseta roja de Chile.

“Es un tema suyo, de personalidad. Quizás sienta que la Selección ahora está adecuada a su forma de pensar: En cuanto al tema futbolístico, siempre tuvo un muy buen nivel. Ojalá así sea, Chile no puede dar ventajas para tener a hombre así fuera de la Selección“, manifestó a radio Cooperativa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo