Mario Salas inició trabajos en la Rojita sub 20 "a lo Bielsa"

Con 23 jugadores a disposición el técnico de la Selección inició los trabajos en Juan Pinto Durán.

Por

Imagen foto_0000000220121204130720.jpg
Salas inició sus trabajos al mando de la Roja sub 20. Crédito: Agencia UNO

Una hora 40 minutos duró aproximadamente la primera práctica de la Roja sub 20 con Mario Salas como entrenador, quien tuvo a disposición a un grupo de 23 jugadores.

Salas junto al PF Osvaldo Alegría y su ayudante y también preparador de arqueros, Leonardo Zamora prepararon una práctica basada en la organización ofensiva del equipo que fue grabada durante todo el tiempo, al igual como lo hacía Marcelo Bielsa cuando dirigía a la Roja.

“La impresión para mi del grupo fue muy buena y los vi muy motivados con sus convicciones muy claras. Es de esperar que todo este trabajo y compromiso adquirido lo podamos traducir en la cancha”, declaró Salas tras la práctica.

“Dimos a conocer algunos conceptos en base a un video mostrado y fue un tema de conocimiento y peticiones sobre lo que queremos ver en cancha. Tenía conocimiento del grupo y tuve la posibilidad de ver a varios de ellos a través de vídeos. Ninguno de ellos era un desconocido”, agregó.

Entre los jugadores que destacaban entre los jugadores que entrenaron hoy con la Rojita estaban: Felipe Mora (Audax) Nicolás Castillo (UC) Álvaro Salazar (Colo Colo) Nicolás Maturana (U de Chile) Rodrigo Ureña (U. De Chile)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo