¿Qué fue de Jeremías Caggiano?

Llegó como refuerzo a la UC, pero tras su desempeño es recordado en San Carlos como uno de los peores fichajes que llegaron al club.

Por

Imagen foto_0000000220121204122229.jpg
Caggiano celebrando uno de los pocos goles que convirtió en la UC. Crédito: Photosport

Jeremías Caggiano es sin duda es uno de los refuerzos más recordados por los hinchas de Universidad Católica, pero definitivamente no por sus goles o buen rendimiento, sino por haber sido uno de los peores fichajes que ha tenido el club en el último tiempo.

Caggiano llegó a San Carlos en la temporada 2008-2009 tras hacerse conocido en el medio nacional por el interés de Claudio Borghi de sumarlo a Colo Colo que, para suerte de los albos, nunca se concretó.

Tras su salida de la UC por bajo rendimiento donde aportó con muy pocos goles, el delantero argentino probó suerte en ligas como la argentina, ecuatoriana, peruana y venezolana, esta última donde actualmente juega y se coronó campeón.

Caggiano es parte del plantel del Deportivo Anzoategui, equipo que recientemente se coronó monarca de la liga en Venezuela.

En la temporada, el delantero argentino aportó con cuatro goles según informa el sitio de Fox Sports, siendo el tercer goleador del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo