Leonardo Véliz: "Patricio Yáñez está bien, en franca recuperación"

El entrenador aseguró que Yáñez se encuentra en buen estado y que "no presenta secuelas".

Por

Imagen foto_0000000120121205125400.jpg
Yañez no presenta secuelas asegura Véliz. Crédito: Agencia UNO

El ex entrenador de la selección chilena Sub 17, Leonardo Veliz, reveló este miércoles que el ex futbolista Patricio Yáñez se encuentra en buen estado, luego que sufriera en la mañana del martes un accidente vascular encefálico.

Quien fuera delantero de Colo Colo y Unión Española en los 70′ comentó desde la Clínica Santa María, donde está internado el comentarista de Fox Sports, que “Patricio está bien, está en franca recuperación”.

Estamos felices. No pude conversar con él, pero arriba está un compañero, Rodrigo Norambuena. Está bien, todas las extremidades las mueve bien, no hay secuelas”, agregó el ‘Pollo’.

Veliz sostuvo que el rápido traslado del gimnasio, donde sufrió un desvanecimiento al tener un coágulo en una arteria cerebral, a la clínica para ser intervenido, un lapso de 20 minutos, “fue vital para que tengamos al Pato vivito y coleando”.

Se espera que en el transcurso de este miércoles el mundialista en 1982 sea trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos Neurológicos, a la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Santa María.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo