El Atlas mexicano irá en la búsqueda de Rodrigo Millar

El cuadro mexicano, que ya cuenta con dos chilenos en sus filas habría iniciado contactos con Colo Colo para preguntar por el jugador.

Por

Imagen foto_0000000120121206100553.jpg
Millar es opción para sumarse a las filas del Atlas de los chilenos Mancilla y Pinto. Crédito: Agencia UNO

Los directivos de Atlas están en una búsqueda frenética por contar con algún volante de salida, y ya habrían puesto sus ojos en Chile.

Y la opción de que Rodrigo Millar sea finalmente el hombre que ocupe ese puesto en el cuadro mexicano no está tan lejos de concretarse, más aún tras la salida de Luis Bolaños del mediocampo del Atlas.

Es por ello que el club ya habría mostrado interés por sumar a sus filas al hombre de Arauco, al haberse puesto en contacto con el representante del jugador, y todo indica que las negociaciones por que Rodrigo Millar se marche al Atlas para la próxima temporada, finalizarían en buen puerto.

El vicepresidente de los zorros, Víctor Flores Cosío, señaló que el club está en la búsqueda de un mediocampista extranjero, y que  esperan contar con un jugador que reúna esas características, según informó el sitio mexicano de deportes, mediotiempo.com.

El Chino podría ser compañero de Miguel Pinto y Héctor Mancilla, dos jugadores nacionales que son pieza fija en el cuadro dirigido por Tomas Boy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo