Cellerino fue hasta La Moneda para ofrecer disculpas por su brutal agresión

El ariete de U. La Calera se juntó con el jefe del plan Estadio Seguro, Cristián Barra y Carlos Soto.

Por

Imagen foto_0000000120121206184316.jpg
Cellerino junto a Barra y Soto. (Foto: Prensa Estadio Seguro)

El delantero de Unión La Calera Gastón Cellerino fue este jueves hasta el Palacio de La Moneda para juntarse con el jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, y ofrecer disculpas por la brutal agresión que le propinó al portero de S. Wanderers Mauricio Viana, en la última fecha de la fase regular del Clausura.

Cellerino asumió como un error su reacción, la cual poco ayuda en la lucha que todos los involucrados del fútbol están dando para acabar con la violencia en el fútbol, para que así las familias puedan regresar a los estadios.

“Agradezco mucho a Cristián por su disposición a recibirme. Fue una muy buena conversación, en la que le pedí las disculpas por mi reacción en ese partido. Reitero que estoy muy arrepentido de haber dado este mal espectáculo en una cancha de fútbol y aprovecho de pedir disculpas también a las familias y a los niños, para quienes los futbolistas debemos ser un ejemplo”, señaló el goleador.

En tanto, Cristián Barra señaló que “valoramos el arrepentimiento de Gastón Cellerino. Esperamos que él como todos los jugadores entiendan que son un ejemplo para todos, especialmente para los niños que los ven como ídolos y modelos a seguir. Es por eso que su actitud debe ser ejemplar en esta lucha que estamos dando para acabar con los hechos violentos en los estadios de fútbol”.

También estuvo en la cita el presidente del SIFUP Carlos Soto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo