Hinchas de Unión Española agotan las entradas para la gran final

En pocos minutos los hinchas hispanos se quedaron con la totalidad de los tickets puestos a disposición.

Por

Imagen foto_0000000220121206113027.jpg
Desde muy temprano los hinchas hicieron cola por una entrada. Crédito: @manolod13

Los hinchas de Unión Española agotaron las 600 entradas que dispuso el club Huachipato para el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura 2012, programado para las 18:00 horas de este domingo en el Estadio CAP.

La entrega de boletos en el Estadio Santa Laura no estuvo exenta de problemas, ya que sólo 150 tickets estaban disponibles para cerca de 1.000 aficionados que se hicieron presentes en el recinto de la comuna de Independencia.

Los otros 450 boletos para el choque en Talcahuano fueron repartidos entre los socios que habían reservado previamente por Internet.

Incluso, personal de Carabineros debió intervenir en el Estadio Santa Laura debido a que unos de 30 hinchas ‘hispanos’ ingresaron al recinto al ver que se quedaron sin entradas. El hecho no pasó a mayores y los forofos fueron sacados sin problemas del recinto.

Unión Española tomó ventaja el miércoles en esta definición del Clausura al vencer por 3-1 a Huachipato en la ida, jugada en el reducto de la Plaza Chacabuco. Mientras los ‘Rojos’ van por su séptima estrella, los acereros esperan capturar la segunda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo