La rutina de Sampaoli en Barcelona: Trote y después se reunió con Sánchez y Vilanova

El DT de Chile fue al centro de prácticas Joan Gamper en compañía de su cuerpo técnico.

Por

Imagen foto_0000000220121206112703.jpg
Sampaoli en la ciudad deportiva de Barcelona. / Pato Nunes.

Pato Nunes, desde Barcelona

La mañana comenzó movida para Jorge Sampaoli. A primera hora salió de su hotel para trotar por la avenida Diagonal, la principal arteria vial que atraviesa el corazón de Barcelona.

30 minutos antes de que comenzara el entrenamiento del FC Barcelona, el entrenador de la selección chilena llegó hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para sostener la anunciada reunión con el adiestrador de los blaugrana, Tito Vilanova.

La idea del técnico argentino –que llegó acompañado de su ayudante técnico, Sebastián Beccacece, y el gerente de selecciones, Felipe Correa- es mantener un diálogo directo con el club de Alexis Sánchez, conocer su presente y evitar impasses como las criticadas lesiones que afectaron al chileno luego de sus amistosos con la “Roja”.

Sampaoli aprovechó la oportunidad para conversar con el tocopillano, conocer la evolución de su lesión y comprometerlo con la nueva etapa de la selección chilena.

La delegación chilena viajará este sábado a Italia para continuar la gira europea, pero no se descarta una última parada por Sevilla y Granada para conversar con Gary Medel y Fabián Orellana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo