"Tati" Buljubasich podría dejar la UC y asumir en club de Argentina

Medios trasandinos aseguran que el ex portero tiene la intención de regresar a su país de origen.

Por

Imagen foto_0000000220121206145106.jpg
¿La UC se quedará sin su gerente técnico? Crédito: Agencia UNO

Una inesperada baja podría tener Universidad Católica si se confirma la partida del gerente técnico cruzado José María Buljubasich al fútbol argentino.

El sitio Rosario 3 asegura que el “Tati” es uno de los principales candidatos que tiene el cuadro canalla para asumir en el cargo de gerente técnico, puesto que conoce el ex portero.

“La idea es que el Tati traslade toda su experiencia lograda en el fútbol chileno al Canalla y así poder reestructurar y reordenar a Central en esa área que no tuvo reemplazante desde la renuncia de Belloso”, asegura la publicación.

El medio asegura que Buljubasich tendría intenciones de regresar a Argentina por lo que la opción de dejar la UC es concreta.

“El ex jugador ya está averiguando desde hace algún tiempo cómo emprender el regreso a esta ciudad con su familia, y hay grandes posibilidades que en la temporada que viene, Central tenga nuevamente un manager o gerente técnico que tendría gran importancia en las decisiones vinculadas con lo fútbolístico”, afirman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo