Abreu dice que no fue ofrecido a Colo Colo: "Por trayectoria, uno espera que te pidan"

El delantero uruguayo se refirió a su opción en los albos y agregó que no ha existido ningún contacto con otros equipos de Chile

Por

Imagen foto_0000000120121207145718.jpg
El uruguayo ve difícil vestirse de blanco el próximo año / Crédito: Agencia EFE

Sebastián Abreu abrió la esperanza de los clubes chilenos cuando señaló que le gustaría jugar en el país. Por eso, el Loco fue vinculado a O’Higgins y ahora sería Colo Colo el interesado en fichar al delantero uruguayo.

Según informó La Tercera, el delantero habría sido ofrecido al cuadro albo, luego de haber terminado su contrato con Figueirense. Sin embargo, el mismo charrúa se encargó de desmentir esta versión y señaló que el no ha tenido ningún contacto con clubes de Chile.

“Normalmente no nos manejamos ofreciéndonos. No nos deberíamos ofrecer por la trayectoria que tenemos, uno espera que te pidan por la necesidad que tengan ellos de un jugador de mis características. No hemos tenido comunicación en ningún caso personal, ningún equipo de Chile me ha dicho nada. No ha existido nada con ningún club”, señaló el ariete en conversación con Radio Bío Bío.

El uruguayo fue tajante con la forma en la que maneja sus negociaciones, pero dejó la puerta abierta a hablar con un club chileno que necesite de un delantero para el 2013.

“Es incoherente hablar en base a algo irreal, es sólo un rumor y no hay nada concreto. Uno está abierto a escuchar a todos los equipos que sean de ligas competitivas y Chile es una liga competitiva. Estamos dispuestos a escuchar ofertas, pero de Chile directamente nadie me ha comunicado”, cerró el charrúa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo