Eduardo Lobos analiza dejar el fútbol para no volver a Colo Colo

El arquero debe dejar Unión Española y retornar a Macul, pero la idea no seduce a Lobos.

Por

Imagen foto_0000000220121207185038.jpg
Lobos está contento en Unión Española y no quiere volver a Macul / Crédito: Agencia UNO.

Eduardo Lobos podría jugar este domingo su último partido con Unión Española. El arquero de los hispanos enfrentará a Huachipato en la final de vuelta del Clausura y luego del encuentro ante los acereros debe volver a Colo Colo.

El portero termina su préstamo con los hispanos a fines del 2012 y en los albos aseguraron que Lobos volverá a Macul. Sin embargo, el meta no está conforme con la decisión que tomaron en Blanco y Negro y no quiere dejar el cuadro hispano.

Lobos no quedó contentocon el trato que recibió en Colo Colo cuando volvió de Rusia y por eso no quiere retornar a la tienda alba. El arquero, que jugará la final del Clausura, espera una mejora en su contrato y ser el protagonista del equipo, en caso contrario no volverá a Macul.

“Él me dijo que si lo obligan a volver por ese contrato prefiere no seguir jugando. No es a modo de amenaza, pero él quiere que lo valoren y que lo reencanten”, señaló Washington Castro, representanto del jugador, en conversación con radio Agricultura.

Eduardo Lobos ya había manifestado con anterioridad que no tiene deseos de volver a Colo Colo y espera seguir su carrera en Unión Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo