Gonzalo Villagra es duda en Unión Española para el partido con Huachipato

El volante de contención de los hispanos sufrió una contractura en el gemelo derecho en el entrenamiento y Sierra lo esperará hasta último minuto.

Por
Imagen foto_0000000120121207171849.jpg
El capitán de los hispanos podría dejar la jineta el domingo / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española sigue preparando el duelo del domingo a las 18:00 horas ante Huachipato, por la final de vuelta del Campeonato de Clausura.

Los hispanos tienen la primera opción para quedarse con el título, luego de vencer por 3 a 1 a los acereros en el partido de ida, aunque para la vuelta podrían tener una importante baja. Gonzalo Villagra presentó molestias musculares en el entrenamiento de este viernes y es duda para el domingo.

El volante y capitán de Unión Española sufrió una contractura en el gemelo derecho y será esperado hasta último minuto por José Luis Sierra. Sin embargo, el jugador de los hispanos espera llegar al partido ante Huachipato y poder jugar desde el inicio.

“Estoy haciendo un trabajo diferenciado y todo lo posible para estar el domingo. Las ganas están a tope y vamos a esperar hasta el final y esperemos que se pueda. Soy optimista”, señaló el capitán hispano.

Unión Española volverá a entrenar este sábado y, luego de la práctica, se decidirá la presencia de Gonzalo Villagra en el partido ante los acereros. Con esto, la formación de José Luis Sierra será con: Lobos; Currimilla, Ampuero, Olarra, Berardo; Scotti, Villagra o Leal; Vecchio, Mauro Díaz; Sebastián Jaime y Emilio Hernández. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo