Huachipato confía en revertir la llave ante Unión Española y entrenó penales

El técnico de los acereros tiene dos dudas para el partido ante los hispanos. Villalobos y Sandoval están con molestias y González podría volver a la titularidad.

Por

Imagen foto_0000002820121207175610.jpg
Los acereros practicaron penales y confían en revertir la llave / Crédito: Agencia UNO.

En Huachipato confían en revertir la llave ante Unión Española, luego de caer por 3 a 1 en el partido de ida disputado en Santa Laura. Los acereros tienen que vencer por 2 goles a los hispanos para forzar la definición a penales y en la octava región creen conseguirlo, por lo que entrenaron los tiros desde los 12 pasos.

Los acereros siguen preparando el partido ante los hispanos y Jorge Pellicer aún mantiene dudas para enfrentar al cuadro del Coto Sierra. Gabriel Sandoval y Manuel Villalobos quedaron con molestias tras el partido de ida y están siendo cuidados para el partido del domingo en el CAP.

El volante tiene molestias en su tobillo, mientras que el delantero presenta una contractura en el gemelo derecho. Por eso, el estratega de los acereros los hizo trabajar al margen y este sábado será evaluada su presencia en el compromiso del domingo.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Pellicer y Daniel González podría ser de la partida ante Unión Española, luego de haber sufrido un cuadro viral. El volante creativo no ha podido entrenar con normalidad en Huachipato, pero el técnico optaría por alinearlo desde el pitazo inicial.

Con esto, la formación de Pellicer para jugar ante Unión Española sería con: Nery Veloso; José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, César Cortés, Nicolás Núñez o Daniel González, Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo