PF de Colo Colo: "Hay que ser campeón, las semifinales no alcanza"

El argentino analizó la campaña de los albos y anticipó lo que será la pretemporada de 2013.

Por

Imagen foto_0000000120121207131807.jpg
Fleitas ya piensa en 2013. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no logró el objetivo del segundo semestre, salir campeón, aquello lo tiene claro el preparador físico Jorge Fleitas, quien analizó la campaña y aseguró que en los albos no alcanza con llegar a semifinales.

Colo Colo tiene que salir campeón, lo sé y no alcanza llegar a semifinales y entrar a la Sudamericana. Pero en el contexto general, como profe y manejador de grupo, en ese aspecto donde cada uno dio lo máximo de cada uno, me quedé tranquilo y contento”, señaló el PF al sitio oficial del Cacique.

Sobre el aspecto físico del equipo dijo que “seguramente nos quedamos cortos sobre el final. Pero en la evaluación subjetiva, me quedo muy contento con haber llegado donde llegamos porque después de todo el equipo después de muchos años logró el pase a la Sudamericana y salió primero de la fase regular, que no es poco”.

De cara a la siguiente temporada el trasandino tiene estructurada como será la pretemporada y entregó sus objetivos.

“La máxima exigencia, lo que hago hay que hacerlo al ciento por ciento. No me gusta que hagan nada a medias. Si es pique, es pique; si es alargue, es alargue, si son pesas, son pesas; si son saltos, son saltos. Todo tiene que ser con la máxima concentración y la máxima intensidad. Y cada vez estoy más de acuerdo con el pensamiento de que hay que lograr el máximo en relación con cada uno de los jugadores. El profe que tiene mayor empatía con el grupo es el que más lo va a potenciar”, cerró.

El calendario de la pretemporada del Cacique

Imagen foto_00000003

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo