Sampaoli llegó de improviso a Sevilla para ver a Gary Medel y después a Fabián Orellana

El técnico de la Selección hablará con el volante y con el delantero en Málaga, porque su equipo juega con los de Pellegrini.

Por

Imagen foto_0000000120121207104001.jpg
Don Sampaoli anda jugando a las escondidas y no se dejó ver en Sevilla. / Archivo.

Pato Nunes, desde España

La gira europea de Jorge Sampaoli no ha tenido respiro. Ayer se reunió por poco más de media hora con Alexis Sánchez y el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova en la ciudad deportiva de los blaugranas en Sant Joan Despí.

La tarde la ocupó junto a su ayudante técnico Sebastián Becaccece y el gerente de selecciones Felipe Correa para planificar los próximos pasos de la delegación. La idea es aprovechar a reunirse con la mayor cantidad de jugadores para explicarles su proyecto y comprometerlos.

Pero también lo quiere hacer con hermetismo. Quizás a la usanza de su mentor Marcelo Bielsa. Anoche abandonó a escondidas el hotel Rey Juan Carlos I donde se alojaba en la capital catalana. Lo hizo por la salida de los proveedores para no levantar las sospechas de la prensa que cubre la gira.

Hoy planea reunirse con otro de los que serán sus pilares en la nueva “Roja”: Gary Medel.

Si bien la idea era reunirse en la ciudad condal, aprovechando el viaje del Sevilla para enfrentarse al Espanyol en el campo de Cornellá, los planes se aguaron con la expulsión del chileno en la última jornada del campeonato español.

Medel se quedó en tierras andaluzas y esta tarde se reunirá con Sampaoli. Si bien se rumoreó que el próximo destino sería Granada para conversar con Fabián Orellana, lo más probable es que aproveche el derbi entre granadinos y el Málaga de Manuel Pellegrini en La Rosaleda para dialogar con el “Histórico”.

La comitiva chilena emprenderá luego rumbo a Italia para sentarse frente a Arturo Vidal, el más “díscolo” con su futuro en la selección nacional después del despido de Claudio Borghi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo