Gonzalo Villagra aún es duda para el duelo ante Huachipato

El volante y capitán de Unión Española sigue con molestias de la contractura en el gemelo izquierdo que sufrió en la ida ante los acereros.

Por

Imagen foto_0000000220121208204846.jpg
El volante viajó con el equipo y aún no está confirmada su presencia en los titulares / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española arribó este sábado por la tarde a la octava región para enfrentar a Huachipato, en el duelo válido a la final de vuelta del Campeonato de Clausura. Antes de partir a Talcahuano, los hispanos realizaron una suave práctica en Santiago y aún mantienen una duda para el compromiso con los acereros.

Gonzalo Villagra sufrió una contractura en el gemelo izquierdo en el duelo de ida ante Huachipato y aún mantiene dolencias. Por eso, el volante de contención y capitán de los hispanos no está confirmado en el equipo que jugará ante los de la octava región en el CAP de Talcahuano.

José Luis Sierra esperará hasta último minuto a Villagra y sólo el domingo se conocerá si el jugador podrá estar en cancha. En caso que el capitán hispano no pueda jugar, el Coto lo reemplazará por Braulio Leal y la formación para enfrentar a Huachipato será con: Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra (Braulio Leal) y Diego Scotti; Emiliano Vecchio; Mauro Díaz, Emilio Hernández, Sebastián Jaime.

El duelo entre acereros e hispanos se disputará este domingo, a contar de las 18:00 horas, en el estadio CAP de Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo