La hermosa novia de Medel no se quiso perder la reunión con Sampaoli

El entrenador argentino de la Selección partió rumbo a Italia en un vuelo de bajo presupuesto.

Por

Imagen foto_0000000220121208115645.jpg
Medel y su bella compañera. (Foto: Pato Nunes / El Gráfico)

Por Pato Nunes, desde España

Terminó la gira por España de Jorge Sampaoli. Tras reunirse con Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel, el entrenador de la selección chilena tomó ayer rumbo a Roma.

En la última reunión del argentino en la península ibérica hubo una invitada de lujo. La hermosa novia de Gary Medel acompañó al volante de Sevilla en la cita.

El argentino no ha querido referirse a las reuniones que ha sostenido con los chilenos, a quienes considera pilares de su nueva etapa al frente de la “Roja”.

Quien sí habló de la cita del jueves pasado en las instalaciones del FC Barcelona, fue Tito Vilanova, técnico de los azulgranas.

“Creo que es bueno. Hay que tener contacto con el seleccionador. Tener la posibilidad de poder llamarnos para saber cómo está Alexis. Entiendo el puesto en que está (Sampaoli). De nuestra parte será ayudarle todo lo posible y que nos podamos comunicar. Fue una conversación para hablar de Alexis y tener contacto”, dijo el adiestrador catalán.

La buenas noticias para ambos entrenadores, porque el delantero chileno superó su lesión y fue convocado para el duelo de este domingo frente al Betis.

“Alexis se ha recuperado rápido. Está muy bien físicamente y esperamos que ahora pueda coger el ritmo de partidos”, agregó Vilanova

Sampaoli continúa su gira por Italia, donde planea dialogar con Mauricio Isla y Arturo Vidal. Luego se trasladaría a Florencia para comprometer a Matías Fernández en su proyecto.

El estratega rumbo a Italia en un vuelo Ryanair, que es una empresa de bajo costo muy famosa en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo