Hinchas de Huachipato realizaron banderazo en el CAP previo a la final del Clausura

Más de mil hinchas llegaron al estadio de los acereros para entregar su apoyo al equipo previo a la final con Unión Española.

Por
Imagen foto_0000000720121208195059.jpg
Los hinchas llegaron en masa al CAP / Crédito: @iDiegoPe en Twitter

Huachipato sigue preparando su duelo ante Unión Española. Los acereros tuvieron este sábado su último entrenamiento en la previa del compromiso de este domingo, válido a la final de vuelta del campeonato de Clausura.

Los dirigidos de Jorge Pellicer recibirán a las 18:00 horas a los hispanos en el estadio CAP de Talcahuano y el técnico aún mantiene dudas en su formación para el compromiso ante los de Sierra. El estratega de los de la octava región ha tenido que lidiar con las molestias de Sandoval y Villalobos, pero ambos jugadores superaron los problemas físicos y podrán estar en la final.

Los acereros deben dar vuelta el 3 a 1 que les propinó Unión Española en la ida, pero en el plantel de los de Pellicer existe la ilusión de lograr un buen resultado. La misma ilusión es la que tienen los hinchas de Huachipato, que llegaron en masa al CAP para entregar su apoyo al equipo.

Los más de mil simpatizantes acereros arribaron al estadio de Huachipato y le pidieron a los jugadores conseguir el segundo título en la historia del club, que no obtienen desde 1974.

En la concurrida practica acerera, el técnico se encargó de definir el equipo que jugará con Unión Española y formaría con: Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval (Daniel González), César Cortés y Lorenzo Reyes; Braian Rodríguez y Manuel Villalobos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo