Jugador de Cobresal falleció en accidente automovilístico

Ricardo Yáñez volcó en un jeep en el kilómetro 360 de la Ruta 5 Norte, provocándole la muerte al joven jugador. Junto al futbolista, falleció su hermana de 4 años.

Por

Imagen foto_0000000220121208222140.jpg
Ricardo Yáñez falleció tras volcar en su jeep / Crédito: Agencia UNO

Ricardo Yáñez, jugador de Cobresal de 21 años, falleció esta tarde tras volcar en un jeep en el kilómetro 360 de la Ruta 5 Norte, mientras se movilizaba desde Los Andes a La Serena. El joven medocampista iba acompañado de su familia en el automóvil y era uno de los cinco ocupantes del vehículo.

El jugador del cuadro minero fue una de las dos víctimas fatales que dejó el violento volcamiento. Luego de que el auto perdió el control, la pequeña hermana de 4 años de Yañez, identificada con las iniciales C.Y.G.,  también falleció en el lugar del accidente.

Ricardo Yáñez era acompañado por su padre Evaristo Yáñez, su madre Patricia Godoy años y su hermana de 16 años, quienes resultaron con heridas leves.

El presidente del club, Sebastián Moreno, lamentó la muerte de Yáñez y señaló a Radio ADN que  era “muy buen jugador y una gran persona, tuve oportunidad de compartir mucho con él. Quería mucho los colores de Cobresal. Estamos muy afectados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo