Omar Labruna perdería a su ayudante técnico para el 2013

El ayudante técnico de los albos renunciaría a su cargo y Juan Gutiérrez se reunirá el lunes con Villarreal.

Por

Los directivos de Colo Colo y Omar Labruna siguen trabajando en conformar el equipo para el 2013. Mientras los jugadores se encuentran de vacaciones, el técnico de los albos piensa en refuerzos y los integrantes del plantel que no seguirán en Macul.

Sin embargo, el trasandino perdería a uno de sus valores del cuerpo técnico para el 2013 y tendrá que buscar ayudante técnico para el próximo año. Según informó La Tercera, José Luis Villarreal habría presentado su renuncia a su cargo y no seguirá trabajando con Labruna.

El ayudante técnico de Colo Colo dejaría su puesto por diferencias con el entrenador argentino y con el preparador físico, Jorge Fleitas. Pese a que la renuncia aún no está confirmada, el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, reconoció que tendrá que conversar con José Luis Villarreal y definir su situación.

“Tengo el lunes una conversación pendiente con él, pero es una opción (su salida). Por el momento es algo no oficial y el lunes por la tarde me podré referir a ese tema. Tendremos que ver temas de desvinculación y me faltan detalles”, señaló Gutiérrez a Radio Bío Bío.

“Él lo venía pensando y no es una sorpresa para mí. Hay que ver como se da y buscar lo mejor para el cuerpo técnico”, agregó el gerente deportivo de los albos.

Con esto, el lunes se haría efectiva la salida del ayudante técnico de Colo Colo, José Luis Villarreal, quien tenía planificado salir a fin de año del cuerpo técnico de Omar Labruna. El ex Boca Juniors saldría de inmediato de su cargo y no será parte de la pretemporada de los albos en Mantagua, que comenzará el 27 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo