Héroes y villanos: Reyes comandó a Huachipato y Veloso apareció en los penales

El joven volante y capitán fue clave en la final de vuelta ante Unión Española y manejó los hilos de su equipo.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000320121209204737.jpgLorenzo Reyes: El mediocampista fue clave en el funcionamiento de Huachipato. El joven capitán logró mantener la pelota en el poder de los acereros y no permitió el tránsito de los jugadores de Unión Española en la mitad de la cancha El formado en el cuadro de Talcahuano fue clave en el funcionamiento de su equipo a lo largo del semestre y se apoderó del mediocampo acerero.

Daniel González: Entró en la formación titular a último minuto por la baja de Gabriel Sandoval y fue un factor fundamental en la remontada de Huachipato. Los acereros dominaban el partido y no podían convertir, pero apareció el Chuky para darle la ilusión a los de la usina. El mediocampista convirtió de tiro libre la apertura del marcador y con un preciso remate al segundo palo de Lobos, marcó el 2 a 1.

Nery Veloso: El portero fue clave en los playoffs para Huachipato. Ante Palestino, tapó una pelota en el último minuto que no le permitió a los árabes igualar el partido y clasificar a cuartos de final. Sin embargo, fue ante Rangers donde se lució y se convirtió en la figura de la llave. Veloso tuvo una notable actuación en el partido disputado en Talca y le permitió a Huachipato avanzar a la final. Contra los hispanos exhibió un nivel más bajo en los partidos, pero apareció en los penales y volvió a mostrar su nivel.

Villanos:Imagen foto_00000011

Eduardo Lobos: El arquero venía mostrando un buen nivel Unión Española, pero en la final de vuelta ante Huachipato tuvo fallas importantes. El arquero reaccionó muy lento en los dos goles de González y le permitió a los acereros comenzar su remontada.

El portero mejoró en los penales y tapó dos tiros de los acereros, uno de ellos con la cara a Aceval.

Braulio Leal: Al igual que Daniel González en Huachipato, entró a último minuto en la formación por el lesionado Gonzalo VIllagra, pero no respondió en Unión Española como lo hizo el Chuky en los acereros. El volante de contención no tuvo buena marca, no creó juego y dejó muy solo a Diego Scotti en las labores defensivas de la mitad de cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo