Una jornada cargada de emociones vivió ex timonel de Everton en Inglaterra

Antonio Bloise viajó hasta Europa para recibir un homenaje de sus pares ingleses.

Por

Imagen foto_0000000120121209183430.jpg
Bloise invitó al cuadro inglés a jugar en el nuevo Sausalito.

El director de los viñamarinos viajó hasta Liverpool, acompañado de sus hijos Antonio y Enzo, y del gerente comercial, Juan Pablo Salgado, para recibir un homenaje de sus pares ingleses en el estadio Goodison Park.

Al llegar al reducto de los Blues, Bloise fue invitado por el presidente Bill Kenwright a almorzar con la directiva del Everton FC y del Tottenham Hotspur, rival de los Blues. Luego fue conducido al campo de juego, lugar en el que el elenco inglés y The Ruleteros Society le entregaron reconocimientos por su labor al mando del cuadro evertoniano y por trabajar siempre para seguir acercando los vínculos entre ambas instituciones.

“Me llena de orgullo estar acá en este momento. Cerrar mi ciclo así, y. acompañado por mis hijos, es muy especial. Además sentir el cariño de nuestros hermanos ingleses y darme cuenta de que están al tanto de todo lo que pasa con nosotros en Chile debe hacer que todos los evertonianos nos sintamos orgullosos, dijo.

Para Bloise este es sólo un paso en la relación que debe existir entre los dos clubes. “Logramos avanzar bastante, pero ahora el presidente que venga tiene la misión de fortalecer estos lazos y acrecentarlos con el tiempo”, aseveró.

El broche de oro fue el triunfo de los Blues, por 2 a 1, en los últimos minutos. “Aproveché de celebrar con Bill y de dejarlo invitado para que su equipo juegue con Everton en el nuevo Sausalito. Espero que este sueño, al igual que muchos otros que se cumplieron, se haga realidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo