Así creían los hinchas que iba a ser el Torneo de Clausura 2012

Finalizado el campeonato, revisamos las predicciones que hicieron los fanáticos cuando recién comenzaba el torneo.

Por

Imagen foto_0000000120121210131302.jpg
Civelli era indicado como el mejor refuerzo, sin embargo casi no jugó. Crédito: Agencia UNO

Huachipato es el nuevo campeón del Torneo de Clausura, equipo que en el inicio del campeonato no era el gran candidato para los hinchas, tal como lo señala la encuesta realizada por El Gráfico en el inicio del semestre.

En ese momento el 50% de las preferencias aseguraba que la U iba a alzar nuevamente la corona de campeón, no obstante los azules quedaron eliminados tempranamente ante la Unión Española.

Los otros candidatos al título, según la gente, eran Universidad Católica con un 26% y Colo Colo con un 21%, sin embargo el primero ni siquiera clasificó a playoffs y el segundo cayó en semifinales ante la Unión.

Respecto al equipo revelación, los hinchas habían elegido a Rangers, cuadro que destacó en la fase regular finalizando en la quinta posición y en playoffs llegaron hasta semifinales, siendo eliminados por Huachipato.

En donde definitivamente no le apuntaron los hinchas fue en el mejor refuerzo. Los fanáticos destacaron a Luciano Civelli de la U, seguido por Fernando Meneses de la UC y Facundo Coria de Colo Colo, jugadores que prácticamente no jugaron en sus equipos.

Pincha aquí y revisa los resultados de esa encuesta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo