Cobreloa perderá su localía en Calama el 2013

El estadio de la ciudad minera comenzará a ser remodelado y los loínos deberán trasladarse hasta Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000220121210182912.jpg
Calama no alabergará fútbol profesional el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

El estadio municipal de Calama comenzará a ser remodelado a principios del 2013 y Cobreloa no podrá ocupar su recinto en el inicio del torneo del próximo año. La dirigencia loína buscó alternativas para mantenerse en la ciudad, pero finalmente deberán salir de Calama.

El cuadro naranja pretendía jugar en las canchas que tienen en el Club de Campo de Cobreloa, donde llevarían galerías de mecano y dejarían el terreno apto para recibir partidos de primera división.

Sin embargo, esta opción fue desechada y ahora los loínos tendrán que buscar alternativas donde jugar el 2013. La alternativa que maneja la dirigencia del cuadro naranja es trasladarse hasta Antofagasta a jugar sus partidos, tal como lo reconoció el presidente de la institución, Mario Herrera.

“Vamos a tener que jugar los partidos en Antofagasta. En el camino veremos cómo ayudamos a los socios que quieran ir, si conseguimos buses para ellos”, dijo a Radio Bío Bío.

El Regional de Antofagasta ya pasó por la etapa de reconstrucción y será inaugurado el próximo año, por lo que Cobreloa no tendría problemas para jugar en el estadio de los Pumas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo