El mejor del fútbol chileno será elegido en la séptima entrega de los Premios El Gráfico

Este martes, a partir de las 13 horas, El Gráfico Chile realizará la séptima entrega de sus premios. El cetro del mejor de la temporada es disputado por Aránguiz y Muñoz.

Por

Imagen foto_0000000320121210213017.jpg
Eduardo Vargas fue el último ganador del Botín de Oro

El fútbol chileno estará nuevamente de fiesta y varios jugadores son los que buscan lucir entre lo más granado de la actividad. Hoy, a partir de las 13 horas en el Teatro Mori del Parque Arauco, se realizará la séptima entrega de los Premios El Gráfico Chile, que coronará al mejor de la temporada con el Botín de Oro Adidas. Además, la cita servirá para elegir al Equipo Ideal de 2012.

La disputa más ferrea será por el galardón dorado, que cuenta con dos protagonistas de lujo: Charles Aránguiz (Universidad de Chile) y Carlos Muñoz (Colo Colo).

El “Príncipe”, sobretodo durante la primera recta del año, fue determinante en la obtención del tricampeonato con la escuadra dirigida en ese entonces por Jorge Sampaoli.

Para Carlos Muñoz, el Clausura le entregó la consagración en el Monumental, a pesar que los albos no pudieron obtener el cetro de campeón. El “26” colocolino logró conforrmar una dupla letal de ataque con Felipe Flores y se apuntó con 12 goles en la segunda parte de la temporada.

Uno de ellos entrará en la historia de los Premios El Gráfico al igual que Matías Fernández (2006), Carlos Villanueva (2007), Lucas Barrios (2008), Rodrigo Millar (2009), Roberto Gutiérrez (2010) y Eduardo Vargas (2011).

Una de las grandes novedades de este año para la premiación es que los fieles seguidores de El Gráfico podrán seguir la ceremonia en vivo a través de un streaming que podrán encontrar en nuestro sitio web www.elgraficochile.cl. Además, podrás conocer todos los detalles de la premiación y las declaraciones de los jugadores que llegarán a la fiesta de El Gráfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo