Movidas: Colo Colo tiene tres nombres para reemplazar a Rodrigo Millar

El volante Víctor Sarabia reconoce que ya ha tenido acercamientos con la dirigencia y le seduce la idea.

Por

Imagen foto_0000000220121210072727.jpg
Sarabia reconoce su intención de llegar a Colo Colo. Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera

La casi segura partida de Rodrigo Millar al Atlas mexicano le puso una nueva tarea a Juan Gutiérrez. El puesto de volante mixto no aparecía entre las prioridades, pero desde ahora se roba gran parte de los esfuerzos de la dirigencia. Ya hicieron un ofrecimiento formal de 500 mil dólares por Lorenzo Reyes de Huachipato y la opción de Víctor Sarabia también podría reactivarse.

El actual jugador de los Dragones Celestes tiene contrato vigente, pero su salida del club nortino sería más que viable y ya han existido conversaciones. “Aunque estoy cómodo, tengo una cláusula de salida y me gustaría hacerla efectiva. Partir a Colo Colo sería extraordinario por todo lo que significa estar en un equipo grande”, afirmó a El Gráfico el mediocampista iquiqueño.

La misión no es fácil, ya que Rodrigo Millar fue uno de los mejores jugadores albos en este Clausura y el ex Lota Schwager lo sabe, aunque dice no temerle al hipotético desafío. “Creo que puedo reemplazarlo, el rendimiento que he tenido me hace confiar en lo que pueda hacer y sé mi calidad como futbolista. Este año Fernando Vergara me retrocedió un poco en la cancha, creo que la capacidad técnica la tengo y ahora también aprendí a usar el overol”, aseveró.

¿Más nombres? Nicolás Córdova dijo a Terra que “si ellos me quieren hacer algún tipo de oferta, estoy dispuesto a escucharlos al igual como a otros equipos. No tengo ningún rencor con nadie”, señaló.

En cuanto a los otros nombres, Emiliano Vecchio es el que más gusta para ser el 10 y pese a su alto costo (3 millones de dólares), la opción no sería tan inalcanzable. El ex carrilero de Rangers, Felipe Reynero, es otro nombre que se sumó a la lista de posibles refuerzos. Lo cierto es que los albos trabajan contra el tiempo, porque el día 20 se reanudan los trabajos de cara al 2013. Hasta ahora sólo hay partidas y, sin lugar a dudas, la de Millar aparece como la más sensible. El dinero no sobra y el ingenio tendrá que ser protagonista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo