Movidas: Deportes Antofagasta aseguró dos refuerzos para el 2013

El cuadro del norte del país ya comienza a preparar el plantel para la próxima temporada. Los Pumas intentarán salvar del descenso.

Por

Imagen foto_0000000220121210213520.jpg
Canío se vestirá de puma en el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Deportes Antofagasta tendrá una dura misión para el 2013: salvar del descenso. Los Pumas comenzarán el torneo del próximo año en la antepenúltima posición de la tabla de coeficiente de rendimiento, donde los dos últimos lugares los ocupan Everton y San Marcos de Arica, recién ascendidos, y que aún no suman unidades.

Por eso, el cuadro del norte del país quiere armar un plantel competitivo para poder zafar de la parte baja de la tabla y seguir un nuevo año en Primera División. Gustavo Huerta ya trabaja en los refuerzos que llegarán a Antofagasta y este lunes confirmaron la llegada de tres nuevos jugadores. Cristián Canío, Cristián Rojas y Orlando Gutiérrez se vestirán con la camiseta de los Pumas el próximo año, según informó el twitter oficial del club.

Canío, delantero de 31 años, viene proveniente de Cobreloa y ya había anunciado, una vez terminada la temporada, que partiría de los loínos. En tanto, el volante Cristián Rojas, de 26 años, jugó la última temporada en Curicó Unido y vuelve al club que lo formó como jugador profesional.

Finalmente, Orlando Gutiérrez, defensor de 22 años quejugó en Barnechea , no llegará a los Pumas por problemas familiares y firmaría por Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo