Muñoz reconoce opción en Colo Colo: "Es por lejos el más popular de Chile"

El defensa de Huachipato reconoció que existe la posibilidad de incorporarse al plantel albo la próxima temporada.

Por

Imagen foto_0000000220121210151550.jpg
Muñoz podría reforzar a Colo Colo para el 2013. Crédito: Agencia UNO

El flamante campeón del Torneo de Clausura Huachipato podría perder a algunos de sus figuras en la próxima temporada, ya que los clubes denominados grandes están interesados en algunos de ellos.

Uno de los que podría partir es el defensa Claudio Muñoz, quien estaría en carpeta para reforzar a Colo Colo el 2013, no obstante el jugador afirma que también le interesa quedarse en el club acerero.

“Ambas son bellas opciones, jugar una Copa Libertadores es una gran vitrina, pero también está la opción de Colo Colo, que es por lejos el equipo más popular de Chile, hay que ver lo que sucede”, declaró Muñoz en diálogo con Cooperativa.

“Me encantaría quedarme en este club (Huachipato), me han tratado de gran manera, pero si se da la opción de estar en un equipo grande, me encantaría tomarla”, agregó.

Otro que interesa a un “grande” es Nery Veloso, portero que es opción en Universidad Católica, no obstante el arquero aseguró que su deseo es seguir en Huachipato.

Quiero seguir en Huachipato, quiero seguir creciendo como futbolista, seguir jugando, estoy muy feliz acá, me tratan como en ningún lado. Acá es mi club“, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo