Pellicer tiene claro su futuro: "Me gustaría seguir en Huachipato"

El técnico acerero termina contrato a fin de año y espera poder renovar su vínculo con el cuadro de Talcahuano.

Por

Imagen foto_0000000220121210172020.jpg
Pellicer quiere volver a alzar los brazos el próximo año en Huachipato / Crédito: Agencia UNO.

En Talcahuano aún continúan los festejos por el segundo título de Huachipato. Los acereros vencieron a Unión Española en una infartante definición a penales y lograron levantar la copa del Campeonato de Clausura.

Luego de una noche de festejos, el técnico del conjunto de Talcahuano se dio tiempo para analizar con más tranquilidad el logro obtenido en el CAP. Los acereros pudieron revertir un 3 a 1 en contra y pudieron vencer desde los 12 pasos.

Pese al éxito que obtuvo con el conjunto de la octava región, el técnico aún no tiene definido su futuro en el cuadro de la usina. Pellicer termina contrato a fin de año y todavía no se reúne con la dirigencia para definir su continuidad.

“He tratado de desconectarme de los llamados para intentar asimilar esto y estar más tranquilo. Trato de no ponerme frenético. Ya será el momento, pero mi intención es continuar con este trabajo, porque uno se encariña con la gente, con los logros”, dijo el técnico a Radio Cooperativa.

Pese a que no se ha reunido con los dirigentes acereros, el técnico reconoce su deseo se seguir en la octava región. Huachipato clasificó a la Copa Libertadores del 2013 y Pellicer reconoce su deseo de dirigir a nivel internacional.

“No he tenido ni siquiera una conversación con la gente de Huachipato. No me puedo asumir como técnico de Huachipato en 2013, porque no hay certezas. Me gustaría que sucediera, porque es volver al plano internacional y ese es un lindo desafío para mí, pero no hay nada de eso hoy”, aseguró Pellicer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo