Sampaoli sigue periplo en Europa y se reunió con Vidal e Isla

El técnico de la selección chilena viajó a Turín para juntarse con los jugadores de la Juventus.

Por

Imagen foto_0000000120121210174443.jpgLa gira de Jorge Sampaoli por Europa ya está llegando a su fin. El técnico ya recorrió España y visitó a los jugadores chilenos que militan en la liga española. En la península ibérica, el técnico de la Roja se reunió con Alexis Sánchez y el cuerpo técnico del Barcelona, Gary Medel, Fabián Orellana y Claudio Bravo.

La nueva parada del estratega de la selección chilena fue Italia. El técnico llegó a Turín para juntarse con Arturo Vidal y Mauricio Isla. El casildense fue a presenciar el entrenamiento de la Juventus y conversó con los jugadores que militan en la Vecchia Signora, además de conversar con el cuerpo técnico del actual campeón de la Serie A.

“Era muy importante que el cuerpo técnico estableciera relación con la gente de la Juventus. Conversamos con el entrenador y con todo el equipo técnico de ellos”, dijo Felipe Correa, gerente técnico de selecciones, en radio Bío Bío.

Luego de su paso por Turín, Sampaoli partirá a Florencia y se reunirá con Matías Fernández, además de David Pizarro, si el jugador llega de Chile. Recordar que el ex Santiago Wanderers tuvo que viajar de urgencia a Valparaíso por la muerte de su hermana.

Además, el ex Universidad de Chile espera juntarse con Mauricio Pinilla, para luego partir a Suiza a conversar con Marcelo Díaz y terminar su gira en Manchester, donde se reunirá con Ángelo Henríquez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo