Vecchio no se quiere mover de Unión: "Tiene que pasar algo muy extraño para irme"

El volante creativo interesa a Colo Colo y las negociaciones estarían avanzadas, pero el trasandino no quiere moverse de Plaza Chacabuco.

Por

Imagen foto_0000000120121210145144.jpg
Emiliano Vecchio está cómodo con la roja y no se quiere ir de Santa Laura / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española sufrió una dura derrota en la final del campeonato de Clausura. El cuadro hispano llegó a Talcahuano con la primera opción de quedarse con el título, pero cayó por 3 a 1 en el tiempo reglamentario y perdió la chance de quedarse con su séptima corona en los penales.

El conjunto hispano definirá esta tarde en Santa Laura el futuro de parte de su plantel y de José Luis Sierra. Uno de los que se juntará a sentar con los dirigentes será Emiliano Vecchio, quien interesa en Colo Colo.

Las negociaciones para fichar al volante trasandino estarían avanzadas, pese a que el creativo de Unión Española reconoció que quiere mantenerse en Plaza Chacabuco y que no hay negociaciones con los albos.

“Lo único que sé es que el 26 de diciembre me presentaré en Unión. Nadie me ha dicho nada y la realidad es que tengo contrato con Unión hasta el 2015. La idea es quedarme acá. Si no aparece una oferta que me convenga, me quedó acá porque estoy cómodo. Tiene que pasar algo muy extraño para irme de Unión”, señaló el mediocampista a su llegada a Santiago desde Concepción.

El cuadro hispano deberá negociar esta tarde con los jugadores que terminan el contrato y lo más probable es que parta Rodolfo Madrid, Braulio Leal, Gonzalo Barriga, Emilio Hernández, Eduardo Lobos (vuelve a Colo Colo), Mauro Díaz y Pablo Reinoso. En tanto, Diego Scotti, que termina contrato, reconoció que su opción es seguir en el conjunto de José Luis Sierra.

Los dirigentes hispanos tendrán una dura labor para mantener la base del equipo que llegó a la final del Clausura y esta tarde se conocerá quienes se quedan y quienes se van de Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo