Waldo Ponce retornó a Cruz Azul tras magro paso por la U

El zaguero volvió este lunes a México para definir su situación en el cuadro azteca. Por Universidad de Chile, sólo jugó 45 minutos en Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000220121210163825.jpgWaldo Ponce llegó a mitad de año para reforzar a Universidad de Chile. El zaguero fue cedido por el Cruz Azul, luego de estar sin jugar por una lesión en el Tendón de Aquiles. El defensor vino a realizar su proceso de recuperación a Chile y poco pudo jugar en su nuevo paso por la U.

Cuarenta y cinco minutos por Copa Chile fue el tiempo que vistió la camiseta azul en el segundo semestre, donde se le recrudeció la lesión y tuvo que volver a ser operado. Pese a las lesiones, el defensor manifestó su deseo de seguir en el Centro Deportivo Azul, pero su préstamo terminó y tuvo que volver al cuadro cementero.

El chileno retornó a Cruz Azul este domingo y tendrá que definir su futuro en México. Con la nueva intervención, Ponce estará hasta marzo o abril fuera de las canchas y los cementeros no quieren esperar al zaguero.

Por eso, el defensor se reunirá con la directiva de Cruz Azul para resolver su situación y el defensor podría ser nuevamente enviado a préstamo. El destino de Ponce aún es incierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo