Estos son los otros galardonados en los Premios El Gráfico 2012

Fueron condecorados el Jugador Revelación, el Premio a la Trayectoria, el mejor de Primera B y a la trayectoria periodística.

Por

Imagen foto_0000000120121211124835.jpg
Villarroel recibió un merecido premio. (Foto: Agencia Uno)

La elite del balompié criollo se dio cita este martes en el Teatro Mori para ser parte de la séptima versión de los Premios El Gráfico.

El experimentado mediocampista de Santiago Wanderers Moisés Villarroel fue galardonado con el Premio a La Trayectoria Deportiva.

Ese mismo logro fue para el portero de Santiago Morning Carlos Torres, quien era parte del plantel que ganó el tercer lugar en el Mundial Sub 17 de Japón 1993.

Mientras que el Premio al Jugador Revelación 2012 fue para polifuncional jugador de la U Sebastián Martínez, quien será parte de la Sub 20 que en Argentina intentará ganar un cupo para el Mundial de Turquía.

En la Primera B también hubo buen fútbol durante la temporada y el mejor jugador del ascenso fue el delantero de Ñublense Isaac Díaz. Su buen cometido lo llevó a ser comprado por U. de Chile.

Por otra parte, también fue premiado el periodista de Canal 13 y Radio Cooperativa Aldo Schiappacasse con el galardón a la Trayectoria Periodística.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo