Luis Mena aún no renueva con Colo Colo: "Mañana me junto con los dirigentes"

El capitán de los albos fue elegido como el mejor central por derecha en los Premios El Gráfico.

Por

Luis Mena volvió a convertirse en un jugador fundamental en Colo Colo el 2012. Con la salida de Pablo Contreras de los albos, Mena se convirtió en el defensor central y rápidamente tomó la jineta de capitán.

Por eso, el defensor fue elegido como el mejor defensor por derecha en la séptima edición de los Premiso El Gráfico Chile. El zaguero de los albos agradeció por el premio y espera que el próximo año pueda seguir mostrando el nivel que tuvo el Clausura del 2012.

“La verdad que es grato que reconozcan lo que uno hace. La pega nuestra no es la más bonita y es gratificante que se premie al esfuerzo y el sacrificio. Rendir fin de semana a fin de semana es el premio que uno tiene”, dijo el capitán de Colo Colo.

Pese a su campaña en los albos, donde ha estado del 99, Luis Mena aún no renueva contrato en el equipo de Labruna. El zaguero terminó contrato a final del Clausura y este miércoles se reunirá con los dirigentes para renovar su vínculo.

“Mañana tengo reunion con gente del club. Estamos todos con las ganas de renovar, yo quiero seguir, Omar quiere que siga y los dirigentes igual quieren que siga. Hay que esperar la reunión y cerrar el tema. Esperemos que se dé y todavía no nos sentamos a conversar el tema de los años .Seguir en colo colo que es lo que más quiero“, agregó Mena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo