Movidas: Cobreloa se quiere reforzar con ex delantero de la UC

Francisco Pizarro sería el delantero que quiere el Fantasma Figueroa para el 2013.

Por

Imagen foto_0000000220121211123831.jpgMarco Antonio Figueroa ya comenzó a trabajar en Cobreloa y piensa en refuerzos para el plantel loíno que conformará el 2013. El Fantasma tiene en mente llevar un delantero a Calama y su prinicipal opción sería Gabriel Vargas.

El Arcángel seduce al nuevo DT los naranjas, quien quiere negociar para llevarlo a jugar el próximo año en la tienda loína. Sin embargo, el delantero desmintió que tenga conversaciones con los naranjas y que su representante manejará las opciones que tiene para el 2013.

“En este minuto no estoy cerca de ningún equipo y mi único compromiso es con Universidad de Concepción. Me gustaría quedarme ahí y retornar a la primera división”, dijo Vargas en conversación con El Mercurio de Calama.

Por eso, el Fantasma busca opciones en caso que no llegue Vargas y la dirigencia quiere firmar a Miguel Ángel Cuéllar. Según informa El Mercurio de la ciudad minera, el delantero de Cobresal tendría un acuerdo firmado para llegar a Calama, aunque no sería del gusto Figueroa y el técnico llevaría las negociaciones para contratar a Francisco Pizarro, quien fue “cortado” por la UC y está buscando club para partir a préstamo el 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo