Movidas: Ñublense tiene nuevo arquero para el 2013

El cuadro chillanejo confirmó a Lucas Giovini como su nuevo portero para la próxima temporada, luego de no haber renovado el contrato de Alexis Viera.

Por

Imagen foto_0000000120121211195018.jpg
Giovini se vestirá de Diablo Rojo el próximo año / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Viera, portero de Ñublense, no estaba en los planes del técnico chillanejo, Carlos Rojas, para el 2013 y no seguirá en la institución. Por eso, los Diablos Rojos buscaron un reemplazante y, en menos de un día de haber terminado el contrato de Viera, ya encontraron al próximo portero para su equipo.

Lucas Giovini firmará por el conjunto de Chillán y será el nuevo arquero de Ñublense, luego de terminar su contrato con Unión La Calera. El mismo portero se encargó de confirmar la noticia y señaló que este miércoles firmará el contrato.

“Mañana viajaré a Chillán a firmar con Ñublense, esperando tener un exitoso proceso el 2013!!!”, dijo el portero en Twitter (@lugiovini).

El ex arquero cementero había sido ligado a Unión Española, que necesitaba reforzar el arco por la partida de Eduardo Lobos. Sin embargo, el portero comentó que nunca exitieron otras ofertas tras terminar su contrato en Unión La Calera.

“Ñublense es el único equipo que me ofreció trabajo desde que finalizó  el torneo. Feliz me voy. Todo lo de otros clubes fue mucho de rumores, nada más”, agregó el arquero.

Con esto, Ñublense suma su tercer refuerzo para su vuelta a Primera División, luego de fichar a Andrés Reyes y Juan Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo