Nicolás Peric y su posible llegada a Colo Colo: "Nadie ha hablado conmigo"

La llegada de Eduardo Lobos a Colo Colo se sigue complicando y los albos ya piensan en nombres para el arco.

Por

Imagen foto_0000000120121211153809.jpg
Nicolás Peric podría vestirse de blanco / Crédito: Agencia UNO.

Eduardo Lobos sigue sin definir su retorno a Colo Colo, luego de terminar su préstamo en Unión Española. El arquero no quiere volver a Macul y ya ha señalado su deseo de continuar jugando en Santa Laura el 2012.

Por eso, los dirigentes de Colo Colo ya piensan en una opción para el arco y el nombre que ha tomado fuerza es el de Nicolás Peric. El arquero de Rangers seduce a la dirigencia de los albos para el 2013, pese a que el mismo portero negó cualquier contacto.

“Es un orgullo que un equipo tan importante piense en uno para poder reforzar. Conmigo no se ha acercado nadie a hablar, más allá de los rumores no hay nada concreto. Si Eduardo opta por no seguir es cosa de él, de lo que quiere y piensa para su carrera.”, dijo el arquero a Radio Bío Bío.

Sin embargo, el arquero se mostró contento con la posibilidad de llegar a Macul y ser el nuevo arquero de Colo Colo. Peric ya se ilusiona con vestir la polera de portero de los albos y analizó como sería su juego en el Monumental.

“Yo he tenido la oportunidad de jugar cosas importantes en los clubes que he estado y nunca he estado en alguno de los 3 grandes de Santiago. Mi forma de jugar viene bien a Colo Colo. Estoy mucho más maduro y me ha hecho bien la ayuda profesional para entender mejor las cosas”, finalizó Peric.

Colo Colo comenzará a definir el tema de los refuerzos esta semana y, a más tardar, la próxima, ya que los albos iniciarán su pretemporada el 27 de diciembre en Mantagua y Jorge Fleitas quiere tener a todos los jugadores a disposición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo