En Atlas esperan la llegada de Millar: "La negociación no se ha complicado"

El vicepresidente del cuadro mexicano aseguró que llegarán a un acuerdo con el volante albo, pese a que en Colo Colo aseguran que aún no está definida su salida.

Por

Imagen foto_0000000120121212214035.jpg
Rodrigo Millar apunta a México / Crédito: Agencia UNO.

La llegada de Rodrigo Millar al Atlas parecía inminente. El cuadro mexicano había ofrecido 400 mil dólares a la directiva de Colo Colo y el ingreso de dinero fue mirado con buenos ojos por los albos. Además, el jugador manifestó su deseo de partir a jugar a México.

Sin embargo, los días fueron pasando y la negociación pareció diluirse. El Chino no confirmó su partida y el club mexicano tampoco. Pese a que en Atlas tienen el interés de contar con Millar, en Colo Colo aseguran que su salida aú no está finiquitada.

Luego de la extensa reunión que sostuvo la Comisión de fútbol de Blanco y Negro este martes, Juan Gutiérrez aseguró que la salida de Rodrigo Millar aún no estaba definida. Los albos habrían cambiado de opinión y podrían retener al jugador.

A pesar de esto, el Atlas quiere contar con Millar y aseguran que la negociación sigue en buen pie y es cosa de días que firme en el club mexicano.

“La negociación está en curso y en la misma situación que puede estar. No siento que se haya complicado. Intervienen tres partes y, después que conversen las tres, habrá un acuerdo”, dijo el vicepresidente del Atlas, Víctor Flores, en conversación con Radio Bío Bío.

Cuando termine la semana, Millar debería tener su prtida a México y finiquitada y la próxima semana firmaría por el Atlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo