Colo Colo no tiene refuerzos, pero sí rival para la Noche Alba 2013

Olimpia de Paraguay sería el rival de los albos la noche que presentará los refuerzos. ¿Cuáles? Todavía es una incógnita.

Por

Imagen foto_0000000120121212171855.jpg
La Noche Alba 2013 todavía no tiene refuerzos, pero sí rival. / Agencia Uno.

Colo Colo todavía está lejos de concretar el fichaje de sus primeros refuerzos, pero al parecer ya tiene rival para la Noche Alba 2013: Olimpia de Paraguay.

Según el gerente deportivo del cuadro paraguayo, Ricardo Tavarelli, “tenemos una invitación de Colo Colo para jugar en la noche blanca”, dijo a la radio 970 AM de Asunción.

En cuanto a los refuerzos del Cacique, por ahora no hay avance alguno en las negociaciones. Sí muchos nombres, tal como reconoció el director deportivo Juan Gutiérrez.

“Tenemos una carpeta de jugadores según las posiciones que necesitamos, comenzaremos a conversar con los clubes, pero no hay nada cerrado”, señaló.

El principal objetivo de Blanco y Negro es el concurso de Emiliano Vecchio, quien se encuentra de vacaciones en Argentina a la espera de que se concrete el negocio en el que los albos invertirán 1,5 millones de dólares por el 50% del pase. 

El Gordo sabe que la opción de continuar su carrera en Macul es latente e incluso ya está en condiciones de presentarse el 20 de diciembre en el Monumental, si no fuera por algunos detalles que deben resolverse en las próximas horas.

La conformación del plantel 2013 no está siendo fácil para Colo Colo, ya sea por el escuálido presupuesto para contratar como por la problemática que se ha generado alrededores de jugadores como Eduardo Lobos, Rodrigo Millar o la renovación de Luis Mena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo