Luis Mena no ha llegado a acuerdo para renovar en Colo Colo

El defensor aún no firma su nuevo contrato y el viernes se definirá el futuro del capitán de los albos.

Por

Imagen foto_0000000120121212173550.jpg
Luis Mena sigue en la incertidumbre en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Luis Mena tuvo una reunión clave para definir su futuro en Colo Colo. El capitán de los albos terminó su contrato al término del Clausura y este miércoles se reunió con la directiva de Blanco y Negro para renovar su vínculo en los albos.

El defensor de Colo Colo pedía dos años más de contrato, para poder terminar su carrera en los albos, pero la propuesta no fue aceptada por la dirigencia del cuadro de Macul.

El director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, es quien está llevando las negociaciones por Blanco y Negro y el próximo viernes tendrán una nueva reunión para definir el futuro del capitán de Colo Colo.

“Espero un gesto, es lo que uno espera siempre por todo lo que ha entregado, espero que todo salga bien”, dijo a la salida de la reunión el zaguero.

Luis Mena ha debido ocupar el espacio de sus vacaciones para negociar su renovación, en un proceso que él esperaba que sea más corto. Sin embargo, el capitán aún no arregla ni en lo económico y la extensión del contrato. El futuro de Mena se conocerá este viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo