Ríos se queda en la UC: Cruzados hizo efectiva la opción de compra

El volante por derecha del conjunto de Lasarte seguirá vistiendo la camiseta de los cruzados en 2013.

Por

Imagen foto_0000000220121212003030.jpg

Universidad Católica realizó una masiva poda de jugadores al término del campeonato de Clausura. Quince jugadores fueron desechados por los cruzados para el próximo año y Martín Lasarte ya comienza a pensar como reestructurar el plantel para el 2013.

El charrúa no quedó conforme con el rendimiento de su plantel, pero uno que si convenció a Lasarte fue Michael Ríos. El volante que provenía de Deportes Iquique realizó una gran campaña en el Clausura y la Sudamericana, por lo que se ganó un puesto como titular en la UC. 

Por eso, el día de la poda, Ríos fue uno de los pocos que interesó a Lasarte para que siguiera en el plantel. Los cruzados habían anunciado que harían efectiva la opción de compra del pase a Iquique, pero la negociación se fue entrampando.

Sin embargo, este martes la UC arregló la compra y Michael Ríos seguirá visitiendo la camiseta de la franja en el 2013.

“Estoy contento, esperaba esto porque después de que terminó el campeonato, sabía que había hecho un buen año en lo individual, así que ahora a disfrutar las vacaciones para volver con todo”, dijo el volante a la página oficial de Universidad Católica. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo