Los motivos por los cuales Luis Mena todavía no renueva con Colo Colo

El capitán de los albos no ha logrado llegar a acuerdo con la dirigencia y todo se resolvería en los próximos días.

Por

Imagen foto_0000000220121213073848.jpg
Todavía no se define el futuro de Mena en Colo Colo. Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera

Apenas se cerró la temporada alba, Juan Gutiérrez, director deportivo del Cacique, dijo que el capitán albo seguiría un año más. De eso han pasado nueve días y el propio Mena se ha encargado de decir que no hay acuerdo. De hecho durante la entrega de premios de El Gráfico, el capitán albo dijo, medio en broma, medio en serio, “soy un jugador libre, así que aprovecho de pasar el dato”.

Ayer pudo ser un día decisivo. El defensa y Juan Gutiérrez estuvieron reunidos para hablar de un nuevo contrato y allí quedó en claro que son 180 días los que separan a ambos de seguir juntos.

Sí, porque Mena tiene claro lo que quiere para seguir en el Monumental. “Quiero al menos un año y medio más, para no quedar botado en diciembre. No llegamos a acuerdo en tema de los años de mi contrato y en lo económico”, dijo el defensa. ¿Qué le ofrecen en Blanco y Negro? “Hoy lo que tenemos para él es un año de contrato, claro que junto a otras regalías como darle todas las facilidades para hacerle una despedida como corresponde, prestarle el estadio y darle todo el cariño que se merece”, señalaron en la concesionaria.

Si bien las reuniones continuarán, la duración del, tal vez último contrato del zaguero, es la gran piedra de tope y ambas partes parecieran no querer transar. “Mi intención era arreglar todo ahora mismo, pero quedaron por definir mi caso el viernes. Ojalá llegue todo a buen término para permanecer en esta institución que tanto quiero”, afirmó el defensa, quien luego señaló que “me gustaría haber estado más tranquilo en esta época del año. Las vacaciones han sido extrañas, pero así son las cosas del fútbol”, dijo.

Lo cierto es que a fines de esta semana quedará zanjado un tema que tiene a los colocolinos muy atentos y preocupados. No quieren que se les vaya su último gran ídolo y referente, pero los detalles de duración del contrato y las platas por ahora no dejan a Mena cumplir su gran sueño, retirarse con la alba el 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo