Dos chilenos postulan a ser el jugador más popular de la Copa Sudamericana

Cristopher Toselli y Charles Aránguiz podrán convertirse en el más popular del torneo continental.

Por

Imagen foto_0000000220121214174442.jpg
Cristopher Toselli no fue incluido en el equipo ideal, pero quiere ser el más popular / Crédito: Agencia UNO.

La Copa Sudamericana llegó a su fin y Sao Paulo es el nuevo campeón del torneo continental. En una polémica final, los paulistas vencieron por 2 a 0 a Tigre en un sólo tiempo, ya que la segunda fracción no se pudo jugar por la negación de los trasandinos de jugar lo que restaba de partido.

El cuadro argentino acusó agresión por parte de la policía y no quiso jugar el segundo tiempo, por lo que Enrique Osses decidió terminar el partido. Pese a la bullada final, el campeón celebró el título en su cancha y alzó la Copa Sudamericana.

A dos días de terminado el campeonato, la organización del torneo dio a conocer el equipo ideal y ahora hará la votación para elegir al jugador más popular del torneo.

Dentro de los diez candidatos, hay dos chilenos postulando: Charles Aránguiz de Universidad de Chile y Cristopher Toselli de Universidad Católica. El resto de los postulantes son: Jonathan Fabbro, Wason Renteria, Damián Díaz, Luis Fabiano, Rubén Botta, Hernán Barcos, Eduardo Aranda y Santiago Silva.

Para votar por tu favorito, debes ingresar al twitter oficial de la Copa Sudamericana y darle RT a la foto del jugador por el que quieres votar. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo