Franco confirmó que perdería a una de las figuras de la U para 2013

El técnico de los azules señaló que Eugenio Mena está cerca de emigrar del cuadro universitario.

Por

Imagen foto_0000000120121214145720.jpg
Mena dejaría de vestir de azul / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile presentó este viernes a sus primeros refuerzos para el 2013. César Cortés e Isaac Díaz se vistieron con la polera azul y ya piensan en el torneo del próximo año y la Copa Libertadores.

Además de los dos jugadores que llegaron al CDA, se esperaba el arribo de Ramón Fernández, volante creativo de O’Higgins, pero finalmente el jugador no fue presentado con Díaz y Cortés.

El mediocampista trasandino se estaría sometiendo a los útlimos exámenes médicos antes de firmar su contrato, pero se integraría al plantel universitario el 27 de diciembre. El nuevo técncio de los azules, Darío Franco, espera que el jugador sea uno de los refuerzos de los azules.

“Lo vi jugar y es un jugador importante e interesante. Ha tenido un gran torneo y, de llegar, nos ayudaría muchísimo”, señaló el trasandino a Radio ADN.

Pese a la llegada de los refuerzos, el técnico podría perder a varios jugadores en Universidad de Chile. Marino, Lorenzetti, Rojas, Mena, Herrera, Garcés y Aránguiz son los nombres que podrían dejar de vestir de azul.

Pero Universidad de Chile ya habría perdido a una de sus figuras, según confirmó su propio técnico. Eugenio Mena partiría al fútbol brasileño, luego de una buena campaña como volante izquierdo de los azules.

“Sabemos que Mena se va y los demás jugadores seguirían”, dijo el técnico. Sin embargo, el técnico evitó dar detalles y dijo que “yo lo tengo en cuenta, pero se maneja que él se podía ir por un interés de un equipo. Yo lo considero en el plantel, pero sé poco sobre su partida y es sumamente importante”, agregó Franco en ADN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo