Luis Mena sigue sin llegar a acuerdo para renovar contrato en Colo Colo

El defensor de los albos se reunió este viernes con la dirigencia de Blanco y Negro y sigue sin saber si seguirá en el club el 2013.

Por

Imagen foto_0000000120121214171121.jpg
Mena ha tenido más de un dolor de cabeza con su renovación / Crédito: Agencia UNO.

Luis Mena sigue sin conocer su futuro para 2013. El defensor terminó contrato con Colo Colo a final del campeonato y se esperaba una rápida renovación para el capitán de los albos. Sin embargo, el proceso se ha extendido más de lo presupuestado.

El zaguero se reunió este miércoles con la dirigencia de Blanco y Negro y no pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes. La principal piedra de tope es la extensión del contrato, ya que Luis Mena espera un año y medio o dos, mientras que los dirigentes proponen sólo un año.

Por eso, el defensor esperaba zanjar el tema este viernes en una nueva reunión con los directivos de Blanco y Negro. Pese a que se esperaba que saliera humo blanco de la reunión, Mena y los dirigentes siguen sin llegar a acuerdo.

“Al señor Mena le tenemos el más alto respeto y consideración. Se van a hacer todos los esfuerzos y tenemos confianza que Luis Mena Irarrázaval va a a seguir en nuestra institución”, dijo el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, tras reunirse con el defensor de los albos.

El capitán de Colo Colo se volverá a reunir el lunes con Blanco y Negro, aunque Mena aseguró que esperaba un gesto de la dirigencia para renovar y, en caso contrario, podría terminar su larga época en los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo