Movidas: El nuevo defensor de la UC vendría del otro lado de la Cordillera

Los cruzados buscan a un zaguero central para la próxima temporada y suena dos nombres.

Por

Imagen foto_0000000220121214094944.jpg
El Gallo Capelli puede ir a la UC. (Foto: Agencia Uno)

Pese a que José María Buljubasich aseguró que nunca hubo conversaciones con Omar Merlo para reforzar a Universidad Católica, los principales candidatos a ocupar el puesto de defensor que pidió Martín Lasarte también serían argentinos.

Se trata de Carlos Castiglione y Javier Capelli, dos nombres que suenan en San Carlos de Apoquindo y que han sido acercados a Cruzados Sadp.

Castiglione, que milita actualmente en Rosario Central, tiene una dilatada trayectoria, donde destaca la obtención de la Copa Sudamericana con Arsenal el 2007 y que transparentó su entusiasmo de ser una opción en la UC.

“La UC tuvo una gran campaña en la Sudamericana recién pasada y es un orgullo que un equipo grande se fije en uno”, declaró el jugador de 32 años  en Radio Bío Bío.

Además de Castiglione, el nombre de Javier Capelli, líbero que completó una buena campaña este año en Rangers, también podría ser opción.

En la misma línea de los refuerzos, Buljubasich insistió en que Mirosevic tiene las puertas abiertas al ser un “referente de la institución y la hinchada”, pero una oferta de Unión Española podría ponerse en el camino de las intenciones de la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo