Presidente de Rangers se resigna a perder a Caraglio: "Es difícil que continúe"

El delantero de los piducanos partirá a final de año y su futuro podría estar en Europa.

Por

Imagen foto_0000000220121214203139.jpg
Caraglio dejará de celebrar sus goles en Talca / Crédito: Agencia UNO.

Rangers de Talca realizó un gran campeonato de Clausura y alcanzó la semifinal del torneo, quedando eliminado en semifinales ante el campeón Huachipato. La gran campaña que ha realizado el conjunto piducano hizo que varios clubes se interesen en sus jugadores.

Javier Capelli, Felipe Reynero y Milton Caraglio son algunos de los jugadores que podrían partir del cuadro rojinegro.

Dentro de este grupo, el que está más cerca de partir es el goleador del equipo, Caraglio. El conjunto de la séptima región maneja al menos cuatro ofertas, por lo que el delantero está con un pie fuera de Talca.

“Tenemos dos ofertas del medio nacional, pero no hay de la UC. Además, hay dos ofertas internacionales, interés por el jugador y ofertas formales. Alguna de las negociaciones va a terminar con el cierra de la partida del jugador. Es muy difícil que continúe en Rangers”, dijo el presidente de los piducanos, Ricardo Pini, en conversación con Radio Bío Bío.

Según medios italianos, el delantero podría partir a jugar a la Serie A, pese a que el regente de Rangers no quiso mencionar los clubes que están interesados. Sobre las ofertas de las que habló fue las de Javier Capelli, que aún no llegan a Talca, pese a que la UC estaría interesada en contratar al defensor.

“No hemos tenido ofertas. He escuchado los rumores de Católica, pero no hay ninguna oferta formal.  Él tiene contrato vigente por dos años y medio, aunque no tenemos jugadores que sean intransferibles. Vamos a recibir ofertas”, dijo Pini  ninguno es intransferible, especularemos con cualquier oferta.

formalmente no hemos recibido ofertas, han habido ofertas de intermediarios y agentes. ningún pedido de católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo