Rolle se acerca a Macul: "Estamos esperando la confirmación de Colo Colo"

El volante de San Lorenzo podría arribar a los albos para la temporada 2013 El representante del jugador reconoció el interés.

Por

Imagen foto_0000000220121214152645.jpg
Rolle se podría vestir con la camiseta de Colo Colo el 2013 / Crédito: www.sanlorenzo.com.ar

Colo Colo sigue sin anunciar de manera oficial a sus refuerzos para 2013 y se espera que la próxima semana se comiencen a cerrar los fichajes del cuadro albo. Un mediocampista de creación, un delantero y un central son las prioridades de Omar Labruna para el próximo año.

El puesto de volante estaría cubierto por Emiliano Vecchio y se espera la posible llegada de Claudio Muñoz en la zaga alba. En tanto, para el puesto de delantero, los albos están intentado traer a Emanuel Herrera, ex Unión Española, desde el Montpellier.

En caso que estos fichajes no funcionen, Labruna y la gerencia deportiva de Colo Colo manejan opciones. Para el puesto de mediocampista, el técnico argentino habría pedido en Junio a Martín Rolle y la opción se podría reactivar.

El volante trasandino no ha tenido continuidad en San Lorenzo y sólo jugó seis partidos en el último campeonato argentino (3 con Caruso y 3 con Pizzi). Por eso, el jugador quiere emigrar de los Cuervos y le seduce la opción de arribar a Macul.

“Lo mejor es un cambio de aire. Estamos esperando la confirmación del Colo Colo que reconoció el interés. Conozco al dueño del club. De hecho, los últimos cuatro argentinos que fueron allí, los he transferido yo”, reconoció su representante, Juan Cruz Ollier, en declaraciones reproducidas por http://sanlorenzowebsite.com.ar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo