Así fue el bochornoso debut y despedida del "refuerzo" Luis Montero en la UC

Expectación y delirio causó la presentación del "jugador" en San Carlos de Apoquindo. Era el nuevo refuerzo de la UC que tanto se comentaba en twitter... Ni cerca.

Por
Imagen foto_0000001020121215130702.jpg
Montero con la camiseta cruzada. (Foto: Ricardo Ramírez / El Gráfico)

Por Demid Herrera

Lo que había partido como una broma entre amigos, cuando Luis Montero, miembro de las fuerzas armadas, padre de dos hijos y cruzado hasta los huesos anunció por internet que hoy tendría su oportunidad en Universidad Católica, se hizo realidad.

Claro, se trataba de que jugaría en el partido entre socios y abonados que organizó el club, pero en Internet el nombre de Montero empezó a agarrar fuerza como una real opción y generó que “Luis Montero” fuera trending topics durante el día.

Hoy en la mañana llegó el momento de ver en la cancha a Montero y pese a que en la previa comentó que “fue muy chistoso todo lo que pasó, porque empezó como una broma y hoy salí en todos los diarios”, dijo el hombre sensación, antes de describirse futbolísticamente.

“Puedo jugar como lateral o volante mixto, pero hoy me dedicaré a labores defensivas. Estoy un poquito excedido de peso, pero voy a correr todo el partido” fue la oferta de Montero, aunque en la cancha definitivamente no tuvo su mejor tarde.

Constantemente superado por los rivales, Montero no respondió al cerrado apoyo que recibía de las tribunas y pese a que su falta de ritmo lo marcó durante el partido, tras firmarse el 5-5 y llegar a la definición a penales, Luis tuvo la chance para vestirse de héroe.

Pese a la confianza que le dieron sus compañeros al entregarle el quinto penal, su disparo salió dos metros sobre el horizontal, confirmando el fin de la carrera de Montero en la UC. Una humorada que sacó más de una sonrisa en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo