La fórmula que pondrá en marcha Lasarte con la UC 2013: "Seremos más ofensivos"

El entrenador uruguayo quiero que los cruzados tengan mayor caudal ofensivo en la próxima temporada.

Por

Imagen foto_0000000220121215100602.jpg

El entrenador uruguayo Martín Lasarte recibió muchas críticas en Universidad Católica en el segundo semestre de 2012, pese a que los cruzados se metieron en semifinale de Copa Sudamericana.

Pero en el Torneo de Clausura tuvieron una mala actuación y quedaron fuera de playoffs. Por esto motivo el charrúa quiere que su equipo cambie de estilo de juego en 2013.

Buscamos ser parte de la identidad del club siendo más ofensivos. Seguiré tratando de inculcar cosas en las que uno cree, pero no siempre tienen que estar reñidas a las formas de jugar. Los esquemas son todos buenos, el tema es que a veces se tienen que adecuar a un plantel”, dijo el DT a La Tercera.

“Nuestro proyecto pasa siempre por ser campeones, esa es la única intención que tenemos. Lo vamos a pelear. Da la sensación que terminamos creciendo como plantel, pese a todas las dificultades. Sobre esa base, hay un lindo escalón para pisar y seguir sumando”, agregó.

Lasarte volvió a comunicar que en relación a los refuerzos pidió un arquero, un central, un enganche y un delantero. Aún no llegan jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo